_ "El curioso caso de Benjamin Button"
_ "Frost/Nixon, la entrevista del escándalo"
_ "Milk"
_ "The reader"
_ “Slumdog Millionaire, ¿Quieres ser millonario?”
MEJOR PELICULA DE ANIMACION:
_ "Bolt, un perro fuera de serie"
_ "Kung fu Panda"
_ "Wall-E"
MEJOR PELICULA DE HABLA EXTRANJERA:
_ "Der Baader meinhof Komplex" (Alemania)
_ "Revanche" (Austria)
_ "Final de partida" (Japón)
_ "Vals con Bashir" (Israel)
MEJOR DOCUMENTAL:
_ "Man on wire"
_ "The betrayal - Nerakhoon"
_ "Encounters at the end of the world"
_ "The garden"
_ "Trouble the water"
MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL:
_ "The conscience of Nhem En"
_ "The final inch"
_ "Smile Pinki"
_ "The witness from the balcony or room 306"
MEJOR CORTO DE ANIMACION:
_ "Presto"
_ "Oktapodi"
_ "This way up"
_ "Ubornaya istoriya- lyubovnaya istoriya"
_ "La maison en petits cubes"
MEJOR CORTO:
_ "Auf der Strecke"
_ "Manon on the Asphalt"
_ "New boy"
_ "The pig"
_ "Spielzeugland"
Mi blog arranca el 5 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.